AutoSelect Argentina nació en 2016 a partir de una experiencia personal del fundador, Miguel Ángel Sánchez. Tras comprar un vehículo usado que resultó tener numerosos problemas ocultos y gastar una fortuna en reparaciones, Miguel decidió que nadie más debería enfrentar situaciones similares.
Lo que comenzó como un proyecto personal en un pequeño local en Buenos Aires, asesorando a amigos y familiares sobre la compra de vehículos usados en buen estado por 250.000 pesos argentinos, rápidamente se convirtió en un servicio formal debido a la creciente demanda.
En 2018 incorporamos a nuestro primer mecánico certificado y a un especialista en documentación legal, transformándonos en un servicio integral. Para 2020, habíamos ayudado a más de 800 personas a encontrar su vehículo ideal dentro de su presupuesto, evitándoles costosos errores.
Hoy, con presencia en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, y un equipo de 25 profesionales, mantenemos intacta nuestra misión: ayudar a los argentinos a tomar decisiones inteligentes en la compra de vehículos, maximizando cada peso de su inversión.